Somos una empresa multifuncional que cubre diversas áreas en fabricación -recuperación -reparaciones  en Fibra de vidrio y Plasticos.
Con mas de 30 años de experiencia en el rubro de polímeros y siendo los primeros, llegamos a entregar soluciones en diversas áreas del quehacer humano y los accesorios que acompañan su vida.
 
En el amplio campo que la Fibra de vidrio entrega por su calidad y versatilidad nos hizo llegar hace  muchos años ya, al Revestimiento en Fibra de Vidrio de contenedores sean Estanques industriales con gran capacidad de almacenamiento o Piscinas de uso recreativo  los cuales siendo de Hormigón en su mayoria con el tiempo tienden a trizarse, desgastarse el material, agrietarse o el mismo paso del tiempo los hace permeables y comienza la perdida de agua, a bajar el nivel normal que se mantuvo hasta el día que su piscina colapsó.
 
 
REVESTIMIENTO  PISCINAS DE HORMIGÓN -REVESTIMIENTO  RELAMINADO DE  ESTANQUES.
 
El Revestimiento en fibra de vidrio es la forma  mas eficiente y eficáz que existe para solucionar de una vez y para siempre el problema de las perdidas de aguas, filtraciones o fugas .
Grandes y muchas cualidades posee un revestimiento en fibra de vidrio. 
Es de rápida instalación, poco invasiva al medio que rodea.
El revestimiento  en fibra de tiene una vida útil superior a los 50 años  ya que por el tratamiento ejecutado queda fucionado  y anclado a la superficie que va a revestir ya sea Hormigón, Fibra de vidrio, Fierro, Madera, casi cualquier superficie es posible revestir  y con gran durabilidad . Al aplicar  capas de  tela de fibra de vidrio ,Resinas y componentes,agentes de secado .
El revestimiento  en fibra de vidrio es  fabricar un contenedor en el interior de un contenedor dañado, asegurando un máximo de estanco por mucho, mucho  tiempo .
Es completamente Asismico  el revestimiento  en fibra de vidrio es elástico y acepta torsiones por efectos telúricos no se daña con temblores ni terremotos como los contenedores o piscinas de hormigón que son completamente rígidos y cualquier torsión de suelo los afecta quebrandolos o agrietandolos y asi terminan su vída útil.
 
  El revestimiento en fibra de vidrio No necesita tanta mantención de limpieza ya que es terminado con una pelicula final de  pintura Gel Coat   que al ser compuesto de resina isoftálica, aerosil, cobalto, pigmentos tiene un resultado muy suave sin porosidades lo que impide la formación de hongos y mugre. Esta pintura en muy superior  en vida útil comparada a otras pinturas de terminacion corrientes (nos referimos a pinturas comunes de piscinas) que duran una temporada, La pintura Gel Coat tiene duración superior a 6 Años (con un buen tratamiento de agua).
 
 
 REVESTIMIENTO DE PISCINAS:
 
En su amplio espectro la sociedad de hoy cuenta con accesorios y herramientas para hacer de su vida algo mas dichosa ,divertido y agradable en los espacios de recreación nos encontramos con PISCINAS, las cuales atravez de la historia han estado con el hombre como fuente de relajo, bienestar emocional y físico.
Contenedores de agua, piscinas casi siempre de Hormigón y que casi siempre tienen el problema de perder agua , ya sean piscinas nuevas recién hechas, o piscinas que el tiempo las ha  dañado, agrietado, trizado. etc. 
Una piscina  de hormigón con daños estructurales que involucran perdida de agua YA NO SIRVE MAS, no sirven los parches, un re estucado es muy demoroso, no es barato e involucra mucho despliegue de materiales y faena que arrojara  resultados de una piscina de hormigón reparada y al poco tiempo con perdidas de agua.
 
 
SOLUCIÓN: REVESTIMIENTO EN FIBRA DE VIDRIO PARA PISCINAS DE HORMIGÓN
 
Rapido y Eficaz de una sola vez y para siempre, nunca mas problemas de perdidas de agua. garantizado.
 
 
REVESTIMIENTO - RELAMINADO DE ESTANQUES
 
 Los estanques  contenedores industriales ya sean de hormigón  o fibra de vidrio pueden ser revestidos dejándolos recuperados y re utilizables ,Con resinas isóftalicas u otras resinas de alta calidad ,apropiada para  diversos usos como  plantas  tratamientos de agua ,almacenamiento de aguas ,aljibes , etc.
  Los estanques de fibra de vidrio como contenedores de aguas o residuos  que presenten filtraciones se pueden recuperar  identificando la  fuga y relaminando  con refuerzos en la zona  dañada con los mismos materiales de fibras  y resinas que esta fabricado su estanque, dejandolo completamente sellado y sin perdida del contenido.
 
Proceso de Revestimiento en Fibra  de Vidrio.

 

 


Piezas Plásticas Automotriz

Piezas Plásticas Automotriz Air -Bag


Pintura Profesional

Pintura Profesional Piscinas Fibra de Vidrio


Recuperación piscinas

Recuperación daños estructurales piscinas fibra de vidrio


Revestimiento Piscinas

Revestimiento de Estanques

Revestimiento Piscinas Hormigon

 

 

Somos una empresa especialista en el ramo de revestimientos de piscinas fibra de vidrio, pintura profesional, reparaciones estructurales de piscinas, destanques. Nuestra principal preocupación es dar siempre un excelente servicio de una manera directa, rápida y personalizada.
 
 
 
Responsabilidad, servicio, calidad y compromiso con cada proyecto que realizamos. Esto es lo que nos distingue.
 
 
Fono: +56966329152
Dirección: Av.Cardenal Samore, Villa Dulce

Contacto

56966329152
 
Debe ingresar su nombre completo